Rincon Lisafco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONTINUA LA HISTORIA

2 participantes

Ir abajo

CONTINUA LA HISTORIA Empty CONTINUA LA HISTORIA

Mensaje  Portilla Dom Mayo 31, 2009 2:50 am

el juego es simple, se usan compañeros de nuestro curso para relatar una historia ficticia, la cual puede dar los giros que deseen. la unica regla es que no se pueden chingar mucho a un personaje ( y/o compañero de curso)

Capitulo uno " Entre sorbos "

Desperté tirado sobre las mesa llena de botellas vacía, noches como aquellas se viven pocas veces en la vida, miré a mi alrededor y vi a dos de mis compañeros de juerga duermiendo en el piso.

La salida del sol me habia despertado y mas que eso me habia producido una resaca de los mil y un demonios, no recordaba mucho, sobre la cada vez mas confusa noche anterior.

me levante de aquella mesa y me dirigi a recorrer aquella casona que pertenecia al Espinoza, No la habia alcanzado a recorrer completa el dia anterior, asi que me dispuse a hacerlo mientras todos dormian en sus posiciones de borrachera.

Camine hacia la habitancion que me habian encomendado, con el fin de buscar ropa y asearme un poco, ya que la pase demasiado bien la noche anterior aunque no lo recuerde.

despues de haber hecho todo lo que me habia propuesto, empece el recorrido por la casona y sus alrededores , no era tan común como me la imaginaba, era mas grande de lo que parecia ser por fuera, especialmente un salon de bailas que habia a un costado de la casona. como ya habia recorrido las partes mas atractivas decidi dirigirme al patio interior de la longeva casa.

Bastante bonito, me dije , si no fuese por la horrenda figura que habia en el centro del patio
me acerque para verla con mas claridad y era como un especie de demonio, o algo que representase algo maligno.
recuerdo que cuando volvia a entrar a aquella vieja casa, la neblina inundo el fundo de mi compadre.

algo siniestro se estaba trazando en la densa neblina... pronto todos sabriamos de que se trataba el tan macabro acontecimiento...

Al entrar en la cocina, estaba el espinoza, el Portilla y por ultimo vi al vega, este ultimo se estaba tomando un puñado de pastillas, pareciese mas comveniente hacer una tortilla con tanto farmacos ingeridos de forma compulsiva.

Me sente sobre la mesa y salude a todos los presentes, y el Vega me hacerco una taza , que finalmente vertí café en ella.
Mientras bebia, le pregunté al Espinoza sobre la "Bonita" escultura del centro del patio, no me respondio en el momento, y solo me dijo " es demasido absurdo como para que te interese" , aunque la verdad la intriga me mataba por dentro.
Insistí, pero solo me dijo, pero solo respondio con evasivas, pero me dijo con tono ironico "quiza pronto lo sepas".

La neblina seguía inundado mas y mas el fundo, y el ambiente se hacia mas tenso con la entrada de la mañana, y me seguía preguntando que es lo que representaba aquella enigmatica estatua...

Mientras desayunabamos, se escucho un grito... aparentemente de mujer, y vimos a las Barrera entrar corriendo por la puerta , seguida del Aguilera.

Despues de haber escuchado mis insistentes preguntas al Espinoza sobre la estatua del centro del patio, los demas siguieron lanzando indirectas acerca del asunto, como resultado el Espinoza solo pronuncio:

"Es la Forma Fisica del Diablo"....
Portilla
Portilla

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTINUA LA HISTORIA Empty Continuación mia

Mensaje  Nemesis Lun Jun 08, 2009 11:32 pm

lo que no sabia y de lo cual pronto me enteraría era que la chica barrera había gritado porque vio que los ojos de la estatua estaban envueltos en llamas, como aguilera también vio esto, se hizo el valiente, tomó a barrera la llevó a la cocina donde estabamos todos en baja voz le contaron a espinoza lo sucedido y el aguilera con el vega se llevaron a barrera a su pieza para tranquilizarla mientras espinoza tapó la estatua con una sabana blanca.
Esa tarde nadie quizo salir al patio excepto espinoza...

Continua la historia.
Nemesis
Nemesis

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTINUA LA HISTORIA Empty Re: CONTINUA LA HISTORIA

Mensaje  Portilla Dom Jun 14, 2009 7:31 pm

fome tu wea xD! .... falto compresión... la barrera gritaba pk el aguilera la seguia xd y eso nomah xd
Portilla
Portilla

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CONTINUA LA HISTORIA Empty Re: CONTINUA LA HISTORIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.